Celilitis Crema Termoactiva

Tratamiento intensivo contra la celulitis. La celulitis es una alteración del tejido cutáneo que se manifiesta con nódulos, piel de naranja y retención de líquidos. Una rutina completa es esencial para combatirla de manera efectiva. Textura en crema termoactiva.
Bewertung:
Somatoline Cosmetic Celulitis Crema Termoactiva es un tratamiento específicamente formulado para combatir los signos de la celulitis. Su fórmula termoactiva en crema de efecto cálido está enriquecida con principios activos específicos como el 5% de Cafeína, el extracto de Jengibre y la Escina, que reactivan la microcirculación y ejercen una acción completa contra la celulitis. Se absorbe fácilmente.
Klinisch nachgewiesene Wirksamkeit
EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA

Test clínico-instrumental contra placebo en 37 mujeres con celulitis demostró que, tras 15 días de aplicación:

  • Reduce la aparición de nódulos de celulitis de un 21% (evaluación de la mejora del aspecto de la celulitis)
    • Suaviza la piel en un un 23% (evaluación sobre la mejora del aspecto de la piel)


    Prolongando el tratamiento durante 4 semanas se potencian los resultados llegando incluso a duplicarse.
ANWENDUNGSHINWEISE​
Aplicar todos los días durante al menos 2 semanas en muslos, masajeando con movimientos ascendentes hasta su completa abrosción. Prolongando el tratamiento durante 4 semanas se duplica la eficacia reductora.
FÜR WEN DAS PRODUKT GEEIGNET IST
IDEAL PARA Mujeres con celulitis y grasa localizada en piernas, muslos y los glúteos,que buscan un tratamiento eficaz con efecto cálido en la piel. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluso con capilares frágiles.
WARUM DEINE HAUT ES LIEBEN WIRD
Porque ayuda a combatir la celulitis y tiene una acción intensiva sobre la piel de naranja con un agradable efecto cálido sobre la piel.
Jetzt kaufen
Deine Bewertung
Bewertung

Was sie über uns sagen

Haben Sie schon Produkte von Somatoline Cosmetic ausprobiert? Schreiben Sie Ihre erste Bewertung und teilen Sie sie mit uns!

Online einkaufen

Kaufen Sie Ihr Somatoline Cosmetic Produkt in einer der folgenden Online-Apotheken

Buy in store

Search for the nearest Somatoline Cosmetic retailer

Find shop