Reductor 7 Noches Gel Crema Natural Pieles Sensibles - 400 ml

Toda la eficacia de la fórmula salina osmótica para un tratamiento reductor ultra intensivo con resultados en tan solo 7 noches. Ideal para pieles sensibles.
Évaluation:
Tratamiento ultra intensivo de tolerancia elevada con un 95% de ingredientes de origen natural, con una eficaz acción reductora y drenante en tan solo 7 noches, mientras duermes. Su fórmula salina osmótica contiene Sal Integral rica en oligoelementos, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima que: • Desempeñan una actividad lipolítica, favoreciendo la reducción de los depósitos de grasa • Facilitan el drenaje de los líquidos cutáneos en exceso • Contrarrestan la formación de nuevos cúmulos de grasa • Suavizan e hidratan la piel, volviéndola más tersa y suave Textura ligera en crema-gel.
Efficacité cliniquement prouvée
Eficacia clínicamente probada:
La eficacia de este producto se ha demostrado con un ensayo clínico controlado contra placebo realizado a 102 mujeres con adiposidad superficial leve-moderada, localizada en caderas, muslos y cintura. Primeros resultados visibles tras de 7 días de tratamiento, Prolongando el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora.

EFICACIA CLÍNICAMENTE PROBADA:
  • Actúa en la grasa localizada y en el exceso de líquidos con los primeros resultados visibles en 7 noches
  • Al prolongar el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 1 mes
Nuit Nuit
Peaux-sensibles Peaux-sensibles
Gel-crème Gel-crème
COMMENT L'UTILISER
Aplicar todas las noches, durante al menos 7 noches, en las zonas a tratar (muslos, glúteos, caderas y vientre). Para un mejor resultado reductor continúe con el tratamiento durante 4 semanas. 1. Aplique el reductor 7 Noches Gel masajeando bien desde la rodilla hasta las caderas 2. Concéntrese en la parte interna del muslo tomando un pellizco de piel entre los dedos y realizando un masaje arribaascendente Se recomienda realizar varios ciclos de tratamiento durante el año, alternándolos o combinándolos con otros tratamientos corporales.
POUR QUI
IDEAL PARA Mujeres con grasa localizada la zona de las piernas, muslos y glúteos, que buscan un tratamiento reductor eficaz, con primeros resultados visibles tras la primera aplicación, sin efecto térmico. Estudiado para pieles sensibles.
POURQUOI VOTRE PEAU VA L'ADORER
Debido a que reduce las adiposidades localizadas, drena intensamente los líquidos cutáneos y suaviza la piel con resultados en tan solo 7 noches. No produce ningún efecto térmico en la piel, por lo que resulta ideal para pieles con capilares frágiles.
Acheter
Votre note
Évaluation

Votre avis compte

Avez-vous déjà essayé les produits Somatoline Cosmetic ? Écrivez votre premier avis et partagez-le avec nous !

Acheter maintenant

Acheter votre produit Somatoline Cosmetic dans une des pharmacies en ligne suivantes

Trouver un point de vente

Rechercher la pharmacie la plus proche

TROUVER UN POINT DE VENTE